Hallan el cuerpo sin vida de sexagenario reportado desaparecido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Familiares y vecinos Wuilman Arévalo Freitez, de 64 años de edad, informaron a las autoridades sobre su desaparición el pasado 20 de septiembre. El mismo día los vecinos realizaron varios recorridos por el sector sin poder localizarlo.

El 21 de septiembre los lugareños se comunicaron nuevamente con las autoridades para informarles que habían encontrado el cuerpo sin vida de Arévalo en un barranco adyacente a la quebrada El Mesón, ubicada en la parroquia Cuara en el municipio Jiménez, estado Lara.

Ante ello, se conformó una comisión mixta integrada por funcionarios del cuerpo de bomberos, Protección Civil y del Cuerpo de a Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para verificar la información.

Una vez en el lugar, las comisiones procedieron a inspeccionar el sitio y realizar las maniobras para recuperar el cuerpo que se encontraba en el fondo del barranco para entregarlo al Cicpc que realizará las experticias de ley.

De manera extraoficial se conoció que el hombre se desplazaba por el lugar buscando plantas de orégano y habría caído por el barranco tras perder el equilibrio mientras extraía la planta.

Con HispanoPos

Síguenos por @800noticias