Hallan el cadáver baleado de un hombre en el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La muerte, en extrañas circunstancia de un hombre, ocurrido en horas de la tarde del pasado martes en una vivienda en construcción del sector El Mirador de Barrio Nuevo, zona de Caneyes, Palmira, está bajo investigación por parte de funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que hasta el momento no han determinado con exactitud la manera cómo ocurrieron los hechos.

La versión suministrada por voceros policiales, da cuentas sobre la localización, sin signos vitales de un ciudadano identificado como Anthony Gabriel Gómez, venezolano de 24 años de edad, conocido con el apodo de “El Abuelo”, quien fuera encontrado frente a una vivienda en construcción ubicada la calle 3 de la Urbanización El Mirador, de Caneyes, en Palmira, municipio Guásimos, hasta donde se trasladaron comisiones policiales para tener más detalles sobre el caso.

El cadáver fue encontrado a eso de las seis de la tarde por el propietario de la casa en construcción, marcada con el número 63, quien fue con la finalidad de constatar que todo estuviera en orden y se percató que apoyado a la pared de fachada se encontraba un ciudadano sin signos vitales que vestía chaqueta negra, pantalón jeans blanco y botas deportivas. De inmediato hizo la correspondiente notificación a la policía.

Efectivos de la Policía Científica, adscritos al Eje Contra Homicidios acudieron para el inicio de las investigaciones y pudieron observar que el cadáver presentaba un impacto de bala en la región frontal. Llamó la atención que la víctima tenía agarrado en su mano izquierda un rosario. Al indagar con los vecinos se supo que se trataba de una persona conocida en la zona como “El Abuelo”, pero no fueron aportados otros detalles del fallecido.

Los detectives procedieron al levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue del Hospital Central. Se estima la data de muerte en aproximadamente 24 horas. En tanto siguen las investigaciones para tratar de establecer las circunstancias bajo las cuales ocurrió el suceso. De momento no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo la del suicidio que surgió con mayor fuerza ante la evidencia localizada en el lugar. Esta posibilidad está en primer lugar pese a que no fue encontrada el arma incriminada, que se presume fue robada. No obstante, se espera avanzar en el trabajo de investigación para tener un poco más de claridad sobre lo que en efecto pudo haber ocurrido.

Los investigadores lograron contactar a familiares de la víctima a quienes se les ha solicitado detalles sobre su vida laboral y círculo de amigos, así como aspectos personales que puedan ser de utilidad para la investigación.

La Nación

Síguenos por @800noticias