Hallan cráneo en el terminal de pasajeros de Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

En el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto encontraron un cráneo humano, aparentemente de una mujer. Se entreveían rastros de cabello largo y claro.

Conductores y colectores lo divisaron en horas de la madrugada del pasado lunes, cuando recién se instalaban en sus lugares de partida. Estaba específicamente entre los andenes 69 y 70, en los que se estacionan las unidades de la línea que viaja hacia San Felipe, estado Yaracuy.

A centímetros de la osamenta había una tela roja, presuntamente de las usadas dentro de los ataúdes. Testigos sospecharon que el cráneo lo extrajeron del Cementerio Municipal Bella Vista.

Funcionarios de la Policía Nacional llegaron al lugar luego de recibir el reporte, a la par que los de la Policía regional de Lara, quienes resguardaron el cráneo para evitar que personas desprevenidas pasaran por encima.

Cuando el reloj marcó las 10.30 de la mañana, oficiales de la Policía científica, adscritos al Eje de Homicidios del estado Lara llegaron al terminal para levantar el cráneo.

A unos metros de la osamenta quedó tirada una cruz de mármol que, según trabajadores del terminal, guarda relación con el hallazgo.

Es el segundo del mes

Es la segunda vez en el mes de noviembre que se produce un hecho de este tipo. El pasado 3, los comerciantes del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto se vieron envueltos en una escena de película: sobre la acera estaban cráneos humanos.

Eran cinco cráneos y también había rastros de cabello humano junto a ellos. Yacían junto a un bolso azul, medio abierto. En el interior del mismo había un envase de una reconocida bebida energética que contenía un líquido amarillento.

El hallazgo sucedió sobre la acera situada frente al mercado popular, en la calle 20, entre carreras 21 y 22 de la capital larense.

La Verdad

Síguenos por @800noticias