Hallan cadáver de un bebé de tres meses en basurero de Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

2001

Cuerpos de seguridad del municipio Bolívar del estado Táchira, encontraron el cadáver de un bebé de al menos tres meses de nacido en una caja, envuelto en una manta y en un avanzado estado de descomposición dentro un basurero en la carretera 3 con calle 12, en el barrio Rafael Urdaneta, en San Antonio.

Funcionarios de la policía regional que realizaban labores de patrullaje observaron que varios perros husmeaban en el vertedero, por lo que decidieron acercarse al lugar y hallaron el cuerpo del niño., reseñaron medios locales.

Tras el hallazgo, los efectivos avisaron a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar para iniciar las pesquisas del caso.

Los efectivos del Cicpc realizaron la fijación fotográfica del cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.

Autoridades no descartan que el infante falleciera por causas naturales y sus padres lanzaran el cuerpo a la basura por no tener dinero para su sepelio.

Síguenos por @800noticias