Hallan cadáver de mujer en zona pantanosa de Tucupita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en horas de la mañana de este martes en una zona boscosa de Guasina, en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, reseña TaneTanae.

Vecinos del sector avistaron la humanidad inerte dando parte a los cuerpos de seguridad, quienes en minutos acudieron al llamado.

La dama yacía en la zona adyacente al muro de contención, cerca de la casa comunal, semisumergida en aguas del canal que colida con el farallón arcilloso.

Una primera observación a su fisonomía arrojó como resultado la posible causa de la muerte, golpes a la cabeza y el rostro, presentando dos heridas contundentes, una en la región frontal y otra en los labios.

La palidez de la cara y las manos, así como la fragilidad de la piel, que se desprendió fácilmente de las yemas de los dedos al momento de intentar registrar las huellas dactilares, hacen entrever que pudo haber pasado hasta tres días en el lugar permaneciendo bajo el agua. De hecho, a causa de la descomposición orgánica, ya había comenzado a despedir el hedor de la muerte.

A “la dama de los cabellos bellos” no le arrebataron ningún efecto personal, conservando todas sus prendas, incluidas las sandalias. Tampoco presenta signos de abuso sexual, ni fue reportada, constituyéndose en un misterio.

Sobre su homicidio se desprenden varias hipótesis, una de ellas es que, en virtud de su glamour y vestimenta coqueta pudo haber estado a punto de irse hacia Trinidad o regresar de la isla y por ello sus familiares no habían reportado la desaparición, siendo hurtadas sus pertenencias.

Otra tesis es que pudo resistirse a un episodio de abuso sexual y fue maltratada ocasionándole accidental o deliberadamente la muerte, procediendo luego bajo temor a liberar su cuerpo en un lugar apartado, distante de su localidad de origen.

Sigue leyendo en TaneTanae.

 

Síguenos por @800noticias