Hallan cadáver de hombre en túneles de la línea 3 del subterráneo - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Con información de El Universal

El cadáver de un joven de 23 años de edad identificado como Osmel Bustamante fue localizado los rieles de la línea 3 del metro de Caracas entre las estaciones El Valle y La Bandera.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue avistado por conductores del servicio subterráneo, quienes se percataron de la presencia del cuerpo en la mencionada vía por lo que denunciaron el caso ante los supervisores del sistema quienes alertaron a las autoridades.

En horas de la tarde de este lunes se activó un operativo de búsqueda en el que participaron seis operadores quienes acudieron a verificar la situación en los túneles donde dieron con el cuerpo en avanzado estado de descomposición, cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

Las autoridades presumen que el joven viajaba en la zona de acoples entre los vagones del tren, donde se ha hecho costumbre entre usuarios viajar. Al parecer perdió el equilibrio y terminó cayendo a los rieles y murió.

Familiares del occiso estaban buscándolo desde la semana pasada cuando salió de su casa.

Era estudiante en la sede de El Paraíso en el Iutirla, y labora en las cuadrilla de alumbrado público del Inttt. La última vez que lo vieron fue el 1 de febrero a las 5:00 pm.

Síguenos por @800noticias