Hallan a tres hombres muertos dentro de un camión en el este dominicano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Efe

Tres hombres aparecieron hoy muertos a tiros en el interior de un camión en el que transportaban pollos en el este de la República Dominicana, informó la Policía Nacional, que presume que se trató de un intento de asalto.

Los hombres, que viajaban desde La Romana hacia la turística zona de Bávaro, en el oriente del país, no han sido identificados oficialmente, pero de acuerdo con informaciones preliminares se trata de un dominicano, conductor del vehículo, y sus dos ayudantes de nacionalidad haitiana.

Una fuente policial dijo a Efe que el suceso ocurrió en horas de la madrugada cuando, aparentemente, desconocidos colocaron diferentes objetos en la carretera para obligar al camión a detenerse y llevar a cabo el asalto.

Unidades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía se trasladaron a la zona para iniciar la investigación de lo ocurrido,

Este es el segundo triple asesinato que ocurre esta semana en la República Dominicana, donde el pasado martes un hombre mató a tiros en un sector de la capital a tres personas por un supuesto litigo por una vivienda. EFE

 

Síguenos por @800noticias