Hallan muerta a niña de dos años en río de Perú y la necropsia revela algo aterrador
Diariocorreo.pe
Juvenal Claudio Contreras festejó la Navidad en su vivienda ubicada en el sector de Naranjal distrito de San Martín de Pangoa en Satipo. Allí junto a su esposa y sus tres hijas de 15, 10 y 2 años de edad recibieron a sus abuelos y otros familiares entre ellos un sobrino que llegó de Pichanaki.
Pasadas las celebraciones cuando los adultos descansaban del brindis de medianoche, a las 9 de la mañana la pequeña Claudia de dos años junto a sus hermanastras fueron a lavar platos al río, a dos cuadras de su casa pasando varios sembríos, al regresar la niña se queda atrás entretenida con algo y sus hermanas llegan solas a su vivienda.
Con el pasar de los minutos las hermanas empiezan a buscarla, dan aviso a sus padres que la buscan desesperadamente, transcurridas las horas hallan su cuerpecito sobre una piedra en el río a 8 cuadras más abajo de su vivienda.
Los padres la llevaron al hospital donde solo certificaron su deceso y el pequeño cuerpecito fue internado en la morgue. Pero la necropsia reveló algo aterrador, la niña había sido víctima de abuso sexual y fue asesinada con un golpe certero en la cabeza.
La familia está enfrentada pues presumen que el agresor y asesino de su hija es alguien de la familia que llegó a las celebraciones de la Navidad, los padres han pedido que se esclarezca el caso y que las autoridades investiguen.