Hallan 2 cuerpos en un vertedero de basura en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Este miércoles se reportó el hallazgo de dos cuerpos en un vertedero de basura de la Cota 905. Esta barriada de Caracas se incluye entre las “Zonas de Paz”.

Presuntamente los dos sujetos estarían involucrados en el asesinato, también en la Cota 905, de los dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Sgto. 2do Winkerman Majul  Betancourt y Sgto. 2do Junior Rojas, acaecidos el día de ayer, miércoles 23.

El periodista Román Camacho detalló que presuntamente la banda liderada por El Coqui, Garbis y Vampi los habría ejecutado para evitar que cuerpos de seguridad ingresaran a hacer su trabajo en la zona.

“Habitantes del sector y ciudadanía en general esperan que en algún momento las zonas de paz sean cosas del pasado y que los cuerpos de seguridad logren restablecer el orden en esas zonas controladas por delincuentes.

No hay certeza que los 2 sujetos ejecutados hayan sido los autores materiales del hecho sino que hayan asesinado a 2 integrantes de su banda para evitar un operativo en la zona”.

 

 

Con información de Punto de corte

Síguenos por @800noticias