¿Habrá una tercera palomita en WhatsApp para capturas de pantalla? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

WhatsApp, al ser la app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, es propensa a ser víctima de rumores y supuestas filtraciones sobre actualizaciones que estén por venir. Una de ellas y de las cuales se ha hablado mucho durante meses, es la posibilidad de que se integre una tercera palomita azul.

Hasta el momento, ni Meta, ni WhatsApp, ni WABeta Info han confirmado este rumor. Pero de hacerse realidad, aquí te contamos cuál sería el objetivo de la tercera palomita de la app.

¿Una tercera palomita azul en WhatsApp? ¿Cuál sería su función?

Se dice que la tercera palomita azul serviría para informar a los usuarios que la persona con quien comparten una conversación ha hecho una captura de pantalla de dicho chat. Es decir, si alguien realiza una captura, aparecerá la palomita azul y la otra persona sabría lo que acaba de suceder.

El objetivo de esta nueva función sería para incrementar la seguridad y privacidad de los usuarios, especialmente para evitar el robo de documentos o contenido multimedia. Sin embargo, es una función de la cual se ha hablado mucho, pero nunca se ha confirmado y, según expertos, en Canadá y Estados Unidos sí se ha habilitado para ciertos usuarios.

Funciones de WhatsApp que SÍ son un hecho

A pesar de que la tercera palomita azul de WhatsApp es un rumor, la plataforma no ha dejado de estar en constante actualización para complacer a sus más de dos mil millones de usuarios activos al día. Prueba de ello es que prácticamente cada semana anuncian una nueva función, como las reacciones en los mensajes, las videollamadas y llamadas en WhatsApp Web y el reciente creador de stickers.

Para ser partícipe de las novedades de WhatsApp y ser de los primeros en recibirlas, recuerda actualizar tu aplicación desde Google Play o App Store.

Con información de Hola Telcel.

Síguenos por @800noticias