Habrá secuela de ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare’ - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

‘Plants vs Zombies Garden Warfare 2’ , así se llama la nueva aventura loca del universo de ‘Plants vs Zombies’ , que con su lanzamiento en la primavera de 2016 en México, para Xbox One y Play Station, llegará al corazón de los fans con el juego original y va mucho más allá, al ofrecer lo más divertido, más loco y arriesgado.

A través de una nota de prensa se informó que por primera vez en la historia de la franquicia los zombies se han apoderado de las áreas residenciales y las plantas están al ataque.

«El primer ‘Plants vs Zombies Garden Warfare’ fue una idea simple y nos sentimos asombrados por la cantidad de jugadores que les encantó. En ‘Garden Warfare 2’ hemos continuado escuchando a nuestros fans para ofrecer la experiencia más loca aún, con más de lo que amaban de la original y con más de lo loco, extraño e inesperado del juego, que hace de esta franquicia sea tan especial», dijo Jeremy Vanhoozer, Director Creativo de la franquicia de ‘Plants vs Zombies’.

‘Plants vs Zombies’ tiene nuevos niveles de profundidad y diversión. Con diferentes modos de jardín con las plantas al ataque, los jugadores pueden pasar a la ofensiva con las plantas en Herbal Assault con 24 modos completamente nuevos para jugadores, o  reunir a los zombies y defenderse de las plantas en el modo cooperativo de 4 jugadores, ‘Graveyard Ops’.

‘Garden Warfare 2’, también trae nuevas clases de personajes y 12 nuevos mapas de inmersión que están llenos de personalidad y humor, que abarca todo, desde un ‘Time Travel Theme Park’ hasta la última frontera.

Fuente: terra.com.co

Síguenos por @800noticias