Habla exsecretario de Chávez: «La FANB se quedó sin generales ni almirantes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por: Sebastiana Barráez

El teniente coronel del Ejército Emiro Antonio Brito Valerio, quien fue secretario privado de Hugo Chávez, y quien hoy está retirado de la institución militar, hizo un recuento comparativo del histórico hecho conocido como “La noche de los cuchillos largos” con lo que ocurre en Venezuela, a la vez de una dura crítica a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de quien dice que se quedó sin generales y almirantes, a la vez que el país desnudo, inerme e indefenso.

“La tragedia que vive y sufre Venezuela, pareciera como sacada de la trama de suspenso de cualquier novela de Robert Ludlum, Ken Follet, Forsyth o Le Carré… o de todos ellos juntos… Es la negación de todo lo imposible; es, sencillamente, el imperio de las Leyes inexorables del Caos”.

CHÁVEZ SÍ TUVO ALGUIEN DE SU CÍRCULO INTERNO QUE LE ADVIRTIÓ QUE IBA POR  MAL CAMINO/ Coronel (r) Emiro Brito Valerio previno a Chávez de los  “tenientes malandrosos” y del tramposo de

Dice el oficial que es indudable que el virus está aniquilando a Venezuela. “No es solamente el Covid-19. Es un virus que se alojó en el alma de muchos venezolanos, sin distingo de clases sociales, profesión, credo o religión. Es el virus de la barbarie de la ignorancia, del egoísmo, de la codicia y de la ambición”.

Para leer artículo completo-> fronteraviva.com

Síguenos por @800noticias