Habla el vigilante del Saime tras ataque con bomba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panodi

Erick Troconis, vigilante del Saime de Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, quien resultó herido durante el incendio de la sede del Saime, afirmó que «estoy vivo por Dios y porque me moví».

Troconis relató lo sucedido, “mientras cuidaba las instalaciones de la institución pública, lanzaron una botella de refresco llena de gasolina, produciéndose el incendio. Traté de resguardarme en la habitación donde están los pasaportes, pero no lo logré, fue así como me alcanzaron las llamas por la cabeza, hombros y parte de mi espalda. Traté de sobrevivir rompiendo los vidrios de la ventana para no ahogarme con el humo”.

El vigilante del Saime, quien fue asistido en el Hospital Coromoto de Maracaibo, rechaza este tipo de actos “Casi matan a un trabajador que lucha por su familia, que nunca se ha metido en problemas. Esto fue un atentado, casi me matan, estoy vivo por Dios y porque me puse las pilas, eso no se hace”.

Además pidió la paz y la reconciliación entre los venezolanos, “hago un llamado a la paz, somos los mismos del pueblo, no puede ir el pueblo contra el pueblo. La mejor pelea es la que se evita”.

Síguenos por @800noticias