Habitantes de San Juan de Los Morros claman por el servicio de aseo urbano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Habitantes del sector Jesús de Nazaret en San Juan de Los Morros llevan más de un mes sin el servicio de aseo urbano, lo que ha ocasionado un brote de enfermedades que perjudica a las familias que viven cerca donde colocan la basura.

Katty Villegas, una de las afectadas, declaró que antes de las elecciones regionales, el camión del aseo urbano dejó de pasar y todavía lo siguen esperando.

“Nosotros, los habitantes del sector Jesús de Nazaret del municipio Roscio, estamos exigiendo a las autoridades competentes lo más pronto posible la recolección de desechos sólidos por parte del servicio del aseo municipal, ya que tenemos cuatro semanas que no pasan los camiones”.

Villegas denunció que cerca de la esquina del parque, en la entrada a la comunidad, los vecinos colocan la basura y eso ha generado proliferación de moscas y enfermedades.

Los afectados esperan que las nuevas autoridades que han tomado la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio se pongan a trabajar y puedan solucionar este problema con la recolección de basura.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias

Síguenos por @800noticias