Mirandinos preocupados por nueva ley de condominios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Habitantes el estado Miranda se mantienen en alerta y preocupados una nueva ley de condominios que denuncian es promovida por el gobernador chavista, Héctor Rodríguez.

«En esta oportunidad y con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza, me gustaría hacer un llamado especial de alerta acerca de una supuesta ley regional que anda blandiendo como bandera política el gobernador de Miranda. Lo primero que debemos alertar tiene que ver con un rojo, posible heredero del partido de gobierno y sus remanentes, sus borras políticamente secas, hablando de Propiedad Privada. No existe comunista que la defienda; por el contrario, quienes pertenecen a ese partido de salida del poder, sin arraigo popular, son justamente quienes han atropellado la propiedad permanentemente con expropiaciones, invasiones, robos y saqueos», denunció el presidente de la Asociación de Profesores de la USB, William Anseume.

«¿Cómo creerle a quienes acabaron con la propiedad privada en Venezuela, pasándose por alto la constitución, como han hecho siempre, que ahora saldrán a cuidar y defender nuestra propiedad privada? Aquí, entre ellos, quienes han estado en estos más de veinte años de gobierno, quienes no son culpables confesos de esos atentados permanentes a la propiedad privada y otros ataques directos a la propiedad.entre los rojos, son cómplices calladitos. Actúan por acción y omisión», cuestionó Anseume.

Invitó a los mirandinos a estar atentos a la nueva ley. «Se percibe más bien un interés por buscar y adueñarse del manejo de los recursos donde puede hacerlo para sus campañas, en condominios y alcaldías, con los impuestos que aportan los ciudadanos expoliados y los comerciantes e industriales improductivos casi ya, en un país dominado por una camarilla destructiva y arrasadora. Parece que se quedaron sin fondos y buscan donde algo queda», sentenció.

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias