Habitantes de la Cota 905 aplaudieron la muerte de «Alejandrito» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- «El Alejandrito» quien murió la tarde de este miércoles al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas en la Cota 905, fue el encargado de dar muerte al funcionario de Poli Hatillo de 28 años, el pasado 21 de este mes.

Luis Alejandro Reyes Hurtado, alias el «El Alejandrito», era azote del sector, y pertenecía a una banda dedicada al secuestro y la extorsión  que opera en el área capital, pero sus fechorías no quedaban allí. En el barrio donde vivía, era uno de los que cobraba peaje a los vecinos e incluso los materiales que llegaban al barrio para construir viviendas a través de la Misión Barrio Tricolor, eran robadas por Alejandrito que mas tarde pedía dinero para entregarlas.
La acción del Cicpc fue aplaudida por los vecinos, cansados que el Alejandrito les robara hasta las harina pan que subian al barrio. Este sujeto también quemaba las viviendas  y daba muerte a toda aquella persona que lo denunciara ante las autoridades.
Recordemos que en este hecho cayeron abatidos 6 delincuentes y el comisionado de la PNB Jorge García Joves.
Otro de los fallecidos identificados hasta ahora fueron: Yeison Paz Ortega, Jhonny Rafael Ochoa y Kewin David Castro.
En la Morgue de Bello Monte se encuentran los compañeros de armas del comisionado Jorge García Joves, quien, será escoltado hasta su ultima morada en La Valles, por efectivos. Esperan a su esposa e hijos, que se encontraban fuera del país.

Síguenos por @800noticias