+VIDEO | Habif responde a Cabello: «Pronto iré a Caracas» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Foto: referencial

El conferencista mexicano, Daniel Habif, respondió a los comentarios del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quién en su programa «Con El Mazo Dando» hizo referencia a su próxima visita a Caracas por el World Tour Ascender 2024 y lo tildó de «predicador».

En un video publicado en sus redes sociales, Habif, dijo: «Como primer punto soy escritor y conferencista, no soy predicador, si me quieren llamar predicador, entonces soy predicador de los DDHH, soy de la libertad del hombre, si bien soy un hombre que sigue a Cristo, y que ama a Dios profundamente, no soy predicador», agregó.

«Daniel Habif, ¿Qué hace ese tipo, un predicador?, el antes escribía: Sueño con un día abrir los ojos, y saber qué he despertado en Caracas, para dar una conferencia y decir: Hola Venezuela, La libertad y la paz nunca más se volverá a ir. Rugimos y seguiremos rugiendo eternamente. Caminar por la Carlota ondeando la bandera de 7 estrellas», fue lo que dijo Cabello en su programa.

Tras los comentarios, el oficialista le respondió una vez más llamándolo «imbécil».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias