Gwen Stefani alborota Instagram al compartir foto sin maquillaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de la República.pe

La cantante Gwen Stefani es una de las artistas de la música que siempre roba miradas por lucir un impecable vestuario y maquillaje sobre los escenarios, alfombras rojas y cualquier evento que vaya. Pero esta vez es noticia porque una fotografía sin maquillaje.
Muchos de sus seguidores de Instagram quedaron sorprendidos con la instantánea que compartió este viernes donde aparece con la cara lavada.
En la imagen luce irreconocible porque la artista usualmente no suele mostrarse sin maquillaje, por el contrario siempre se muestra con los ojos bien marcados con delineador y los labios de color rojo.
En cuestión de minutos la foto de Stefani se llenó de miles de “likes” y de comentarios sorprendidos de aquellos que todavía no pueden creer que su diva luzca así.
Sus fans le hicieron muchos cuestionamientos, que incluso le dijeron si se había sometido a una operación quirúrgica, pero tuvo otros comentarios alentadores que la consideraban como una mujer guapa y bella al natural.
Pero la actriz no conforme con la imagen compartida en Instagram subió una foto más. En ella se muestra muy sonriente y totalmente distinta.
Síguenos por @800noticias