Guzmán: Hay aviones repletos de medicinas esperando permiso del Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado Rafael Guzmán, denunció que en el país hay aviones cargados de medicamentos que están esperando la autorización del gobierno para ser facilitados, hecho que calificó como crimen de lesa humanidad.

El parlamentario aseguró durante el programa Con Todo y Penzini, transmitido por Globovisión, que la actitud de la bancada del Gran Polo Patriótico “es absurda”.

“El gobierno se ha encargado de atacar la propiedad, buscando generar el miedo en sus habitantes», expresó, así lo publicó el portal Globovisión.

Asimismo, recordó que las empresas privadas son atacadas “uno de los casos es Globovisión que aún no tiene renovada la concesión».

«Da pena como el gobierno se aferra a todo, para mantener su poder. La sentencia del TSJ, demuestra que es un simple bufete del Gobierno», agregó.

Aseguró que la mayoría parlamentaria no renunciará «ni un solo milímetro a las competencias que nos fueron asignadas, y si todos los poderes se van a pronunciar el pueblo les dará la respuesta. El cambio no lo va cambiar ningún poder».

Síguenos por @800noticias