Gustavo Petro lidera intención de voto para elecciones presidenciales en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Noticentro 1 CM& reveló este viernes la primera Gran Encuesta del Centro Nacional de Consultoría en Colombia sobre la intención de voto para las elecciones presidenciales de 2022.

A la pregunta: Pensando en las elecciones presidenciales de 2022, dígame, por favor, ¿por cuál de los siguientes posibles candidatos votaría usted? el político Gustavo Petro registró una intención de voto del 18 % seguido de Sergio Fajardo (16 %) y Juan Manuel Galán (11 %).

Fallo del Tribunal

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca condenó este jueves a la Nación, por las chuzadas y seguimientos ilegales, de los que fue víctima el senador Gustavo Petro, por parte del desaparecido Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

“Claramente la violación al derecho a la intimidad trae consigo la violación a otros tantos derechos fundamentales tales como la libertad, derecho que resulta fundamental para poder ejercer los demás derechos que el ordenamiento jurídico otorga y así hacer efectivo el Estado Social Derecho”, dice el fallo.

Síguenos por @800noticias