Gustavo Elis y Karlis Romero le cambiaron el look a su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente, KarlisRecientemente, Karlis Romero y Gustavo Elis dejaron ver a través de sus redes sociales que decidieron cortar el cabello de su pequeña Bella. Romero y Gustavo Elis dejaron ver a través de sus redes sociales que decidieron cortar el cabello de su pequeña Bella.

Por su parte, el cantante publicó un material audiovisual en el cual explicó: «¿Qué dicen, le cortamos el cabello a Bellita. Es que tiene unos cabellos muy largos y otros muy corticos».

Seguidamente, la pareja compartió todo el proceso del primer corte de cabello de la nena en sus redes sociales, donde Karlis admitió que Gustavo tuvo que convencerla para hacerlo: «Mami no quería, papi me corto el cabello… ahora están más enamorados de mí, tanto que mi papi quiso mi corte  ¿Quieren ver el resultado final? », escribió la modelo en su perfil de Instagram, simulando un mensaje de la bebé.

En el clip, se puede ver también cómo Karlis Romero, le cortó el cabello a Gustavo Elis, para que padre e hija compartan el mismo look «rapado».

Síguenos por @800noticias