Gustavo Elis ofreció un concierto gratis en la estación del metro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente el artista venezolano Gustavo Elis ofreció un concierto gratuito en las instalaciones de la estación Plaza Venezuela del Sistema Metro de Caracas, acompañando a su amigo y colega Noreh, quien fue el que tuvo la iniciativa de invitarlo a este evento.

El show fue organizado por la marca de bebidas Arizona e igualmente por la cadena Farma Vial con la intención de amenizar la jornada a los usuarios del Metro de Caracas, quienes constantemente se trasladan en el transporte subterráneo luego de su jornada laboral para regresar a casa.

Junto a un video del momento que vivieron ambos artistas, Elis agradeció a Noreh: «Hoy cantando en el metro de Caracas con mi hermanito @nxreh gracias por la invitación”.

Muchos de sus seguidores dejaron sus comentarios positivos sobre esta iniciativa, incitándolos a que puedan hacerlo en diferentes ocasiones para seguir sorprendiendo a su público.


Javier Triviño, mejor conocido como Noreh, es un compositor y cantante de R&B, soul y hip-hop. Es originario del estado Zulia, lugar donde inició su carrera musical. Actualmente, se encuentra trabajando bajo los sellos discográficos Universal Music Group y Aftercluv.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias