Gustavo Elis estará en la portada de la revista europea «Folie» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Gustavo Elis,  talento venezolano se ha ganado el corazón europeo y ha sido el encargado de posar y engalanar la portada de la importante revista «Folie» en España, dejándonos unas fotos editoriales, disruptivas e irreverentes mientras habla de fama, sus inicios y la importancia del apoyo de su familia.

La prestigiosa revista Folie eligió como portada de su edición de junio/julio en conmemoración al mes de la música a la estrella venezolana Gustavo Elis.

El propio cantante compartió en sus redes las fotos que han resultado de este encuentro, a la vez que mostró su agradecimiento por el respeto a la magazine, enfocada al público de la generación Z, el fashion & Urban Life, plasmó al artista en sus páginas centrales a modo de entrevista.

Gustavo Elis, como nunca antes se habia visto, nos ha dejado ver en esta entrevista, que no es un ningún novato. Y lo ha demostrado con el paso del tiempo.

En esta edición el artista se abrió, habló sobre su trayectoria, la relación con su hija y su futuro musical.

El artista que recién acaba de estrenar su nuevo sencillo «Margarita» junto a Xuxo, un hit dentro del público rumbero, una canción enérgica, con ritmos bailables que te llevan a esa época rumbera de Semana Santa en la isla (Margarita), dónde la producción estuvo a cargo de Reggi “El auténtico”.

La invitación queda para disfrutar de la entrevista en www.Folie.es y el nuevo sencillo «Margarita», a través de todas las plataformas digitales (Spotify,Youtube) y seguir al talento y la revista a través de sus redes sociales como @gustavoelis y @folie.magazine

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias