Gustavo Duque y David Uzcátegui se anotan para las elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El camino a la mega elecciones que propone la administración de Nicolás Maduro, ya tiene a sus primeros candidatos, se trata el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien ya anunció su reelección pero al mismo tiempo informó que su tolda política tiene a David Uzcátegui opción para competir como gobernador del estado Miranda.

«Estamos esperando para hacer el lanzamiento oficial…, David es parte de nuestro equipo confiamos en el liderazgo de David y lo que ha hecho, es uno de esos servidores públicos que sin tener un cargo de elección no para de trabajar», dijo durante una entrevista este viernes 26 de febrero en el programa Primera Página de Globovisión.

Desde que inició el año la administración de Maduro está impulsado que se realice las elecciones de alcaldes y gobernadores este 2021. Asimismo retó a la oposición a recoger las firmas para activar un referéndum revocatorio.

Mientras que ayer la Asamblea Nacional del chavismo aprobó en primera discusión una ley que le permite al Consejo Nacional Electoral, el cual, está previsto que sea renovado a mediados de año, para que el Poder Electoral realice ambas elecciones este año.

 

 

 

Síguenos por @800noticias