Gustavo Duque exhorta a Antonio Ecarri a medirse en primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El alcalde Gustavo Duque, en nombre de Fuerza Vecinal, exhortó al dirigente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri a medirse en unas primarias para definir la candidatura presidencial de la oposición.

El llamado se da luego de que Ecarri anunciara su intención de presentarse a las elecciones presidenciales en 2024, sin embargo, Duque opina que las candidaturas deben decidirse antes en unas primarias.

«Antonio Ecarri, un dirigente que respetamos mucho pero el llamado que ya lo hemos hecho en privado es que acá todos tenemos que medirnos por igual, todos los partidos politicos debemos dar un ejemplo de que las candidaturas o las intenciones personalistas lamentablemente han demostrado que solamente ayudan al gobierno», declaró el alcalde.

En ese sentido condidera que la oposición debe ir en un solo bloque, «organizar unas primarias y que la mejor persona, la que de verdad represente el sentir mayoritario opositor en Venezuela que sea nuestro representante. Desde fuerza vecinal propondran un nombre o apoyaran a la mejor opción pero estamos abiertos totalmente a que esto sea a través de unas primarias»

Síguenos por @800noticias