Gustavo Duque: En Chacao hemos recuperado más de 20 espacios públicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, junto a la primera dama del municipio, Vanessa Bachrich, concejales, miembros de Cultura Chacao, líderes vecinales y vecinos, reinauguró el parque de bolsillo Bello Campo, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

«Hoy, estamos entregando a nuestros vecinos de Bello Campo, un parque totalmente recuperado y remodelado para el disfrute de los más pequeños de la casa, gracias a la labor de nuestro equipo de Obras Públicas y Ambiente Chacao. Los trabajos de recuperación de este espacio público contemplaron la pintura de las paredes y los bancos, la restauración de todas las salas de usos múltiples, la ludoteca, la remodelación del mobiliario infantil y la recuperación del ornato».

El alcalde Gustavo Duque explicó que «En lo que va de año, en Chacao hemos recuperado más de 20 espacios públicos para el disfrute de nuestros vecinos y visitantes. Este espacio público tendrá un horario de 8:30 am a 6:30 pm de la tarde, y eso los trabajamos de forma mancomunada con nuestros vecinos».

Durante el acto de reinauguración, los más pequeños de la casa disfrutaron de un show de las payasitas Nifu-Nifa, cuentacuentos de Cultura Chacao y de muchas sorpresas.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias