Gustavo Duque: En Chacao hemos entregado más de 15.000 mascarillas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Desde el ambulatorio Los Palos Grandes, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, ofreció un balance de las acciones que se han realizado en la jurisdicción, a través de Salud Chacao para la prevención del Coronavirus.
El líder municipal informó que en Chacao, gracias al apoyo de  servidores públicos y de la empresa privada, se han realizado 1.020 atenciones de Emergencias en la sede de El Rosal, además de 1.091 atenciones domiciliarias, 1.052 atenciones en calle y 1.184 traslados en ambulancias.
Duque enfatizó las acciones para la prevención del Coronavirus en Chacao. “Hemos repartido más de 15 mil mascarillas a lo largo y ancho de nuestro municipio para evitar el contagio del COVID-19. Gracias al apoyo del IVSS y del Distrito Sanitario se han realizado 1.537 pruebas rápidas del COVID-19 y más de 620 asesorías telefónicas a residentes del municipio con inquietudes acerca del virus. También, anunciamos la creación de la página web: SoyChacao.com/Coronavirus”.
Para finalizar, el alcalde Gustavo Duque enalteció la labor de los hombres y mujeres que a diario trabajan por el bienestar de los chacaoenses. “Agradezco el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de los servidores públicos que están trabajando en medio de esta contingencia, en particular a los de Salud Chacao, quienes a diario arriesgan su vida trabajando en la prevención y evitar la propagación del Coronavirus”.

 

Síguenos por @800noticias