Gustavo Duque: “El PSUV está jugando duro. No podemos confiarnos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

En la presentación de su plan de Gobierno el candidato a la reelección en Chacao llama a no relajarse y sentirse ganadores. “Hay que salir a votar, no nos dejen solos” reiteró el dirigente de Fuerza Vecinal

Gustavo Duque llamó a “no cantar victoria” y le pidió a sus seguidores que no se confiaran en el triunfo desde ya y deben articularse en un estrategia para llamar a votar el próximo 21 de noviembre.

“Nada está seguro. El PSUV está jugando duro. No podemos confiarnos” señaló Duque a manera de alerta luego de presentar su Plan de Gobierno para su nueva gestión de ser favorecidos por el voto.

El candidato mostró su propio 7 + 7 que es la estrategia para llevar a la gente a votar. Pidió a sus simpatizantes “garanticemos cada uno de nosotros a siete personas para llevarlas a votar y a cada uno de los siete debe tener otros siete y así garantizar nuestro triunfo”.

“No podemos perder la cámara municipal. Yo no me voy a cansar, no me voy a rendir. No nos dejen solos” sentenció Duque.

El Plan de Gobierno

El alcalde que aspira ser reelecto planteó un Plan de Gobierno que asegura será una estrategia “va a escuchar a los vecinos”.

“Vivimos la misma pandemia, la hiperinflación, problemas de agua, electricidad, surge la pregunta: “¿Por qué nosotros pudimos y otros no? Lo hicimos porque gastamos en lo que tenemos gastar”.

Entre otros proyectos habló de “dos obras que han quedado pendientes: La plaza del inmigrante y la Casa de la Familia. En esta nueva gestión las entregaremos”.

Planteó un Plan de Renovación Integral del municipio y continuarán el trabajo con los pozos profundos para conseguir una alternativa “a las fallas de agua que existen”.

Destacó que desarrollarán un plan de ayudar a la “juventud prolongada” para el manejo de la tecnología.

“Esta no es una gestión que solo se queja. Esta gestión se queja, reclama y resuelve” dijo Gustavo Duque.

Con información de Contrapunto

Síguenos por @800noticias