Gustavo Duque comparte la historia de Chacao y sus lugares emblemáticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Con el objetivo de dar a conocer la esencia, origen y crecimiento de Chacao, el alcalde la entidad, Gustavo Duque compartió un poco de la historia de uno de los lugares más populares del municipio, la Plaza Francia de Altamira.

«Queridos vecinos, conocer quiénes somos, de dónde venimos y lo que podemos llegar a ser hace que nos enamoremos cada día más de nosotros, de lo que somos. Es por eso, que les presento una nueva experiencia en la que conectaremos, desde lo propositivo, lo constructivo y lo innovador con nuestra Venezuela», acotó.

El burgomaestre destacó que esta iniciativa será la oportunidad perfecta para que los vecinos amen al municipio mediante anécdotas, experiencias y vivencias de Chacao y su gente maravillosa.

«Me acompañarán a hacer un recorrido por los hechos más relevantes, acercándonos a momentos que marcaron su crecimiento y desarrollo, y haremos partícipe a todos los vecinos que deseen ser protagonistas de esta experiencia. Los invito a soñar con una Venezuela espectacular», concluyó.

Síguenos por @800noticias