Gustavo Dudamel dirigió a lo grande en el Super Bowl 50 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias

Durante la edición 50 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más grandes y televisados del mundo, contó con la parecencia de un venezolano, el maestro Gustavo Dudamel, quien dirigió la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA) durante el show de Coldplay, que estuvo acompañado de Bruno Mars y Beyoncé.

El barquisimetano compartió tarima con la agrupación mientras guiaba a los jóvenes músicos para ponerle música a la interpretación de Chris Martin de “Viva la vida“.

Tras su salida del escenario, Coldplay tocó dos temas más para darle paso a Bruno Mars con “Uptown Funk” y la diva Beyoncé con “Formation“.

Ambos estadounidenses se unieron en una especie de competencia de baile poco antes que Coldplay y Dudamel volvieran al escenario para el cierre del espectáculo.

El Director de orquesta se vio animado aplaudiendo y cantando junto a sus músicos en el gran final en el que compartió con los famosos artistas internacionales.

En las redes sociales, especialmente en Twitter, los venezolanos demostraron su orgullo y apoyo hacia el músico.

 

 

Notas relacionadas:

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars enciendieron el show del Super Bowl

Con Coldplay en una explosión de colores psicodélicos, y Beyoncé y Bruno Mars en un duelo coreográfico, el tradicional espectáculo del Super Bowl mantuvo en vilo el domingo a unos 65.000 espectadores y 150 millones de televidentes en Estados Unidos.

Denver Broncos ganan el Super Bowl 50 al derrotar a Carolina Panthers 24-10

Los Denver Broncos vencieron este domingo a los Carolina Panthers por 24-10 y se alzaron con el Super Bowl 50 de la NFL, conducidos por la gran experiencia de su mariscal de campo Payton Manning.

 

Síguenos por @800noticias