Guns N’ Roses anuncia una gira veraniega por Estados Unidos y Canadá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Guns N' Roses

EFE

Guns N’ Roses anunció este lunes una gira que recorrerá Estados Unidos y Canadá entre julio y agosto de este año. El tour comenzará en Milwaukee el 4 de julio, fecha en la que EEUU celebra la fiesta del Día de la Independencia.

El rock de Guns N’ Roses pasará, posteriormente, por ciudades como Filadelfia, Detroit, Toronto, Boston, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Washington o Atlanta antes de cerrar su recorrido el 26 de agosto en Missoula.

Uno de los alicientes de esta gira de Guns N’ Roses es que su concierto en Los Ángeles será el primero que acogerá el Sofi Stadium, un nuevo e impactante estadio que será el hogar a partir de verano de los equipos de la NFL de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

Estas actuaciones en EEUU y Canadá se suman a los conciertos que ya tenía confirmada la banda liderada por Axl Rose y Slash en América Latina y Europa.

Guns N’ Roses actuará el 14 de marzo en Ciudad de México (México), el 18 en San José (Costa Rica), el 21 en Quito (Ecuador), el 24 en Lima (Perú), el 27 en Santiago de Chile (Chile), el 29 en Buenos Aires (Argentina); y el 3 de abril en Sao Paulo (Brasil), el 5 en Bogotá (Colombia), el 8 en Ciudad de Guatemala (Guatemala) y el 11 de ese mismo mes en Punta Cana (República Dominicana).

A continuación, el grupo cruzará el Atlántico para comenzar en Lisboa (Portugal) el 20 de mayo una gira europea que pasará por países como Alemania, Reino Unido e Italia y cuya única parada en España será el 23 de mayo en Sevilla.

El anuncio de la gira por Estados Unidos y Canadá de Guns N’Roses llega solo tres días después de que el grupo actuara en Miami dentro de los actos de la Super Bowl.

En ese concierto, Guns N’ Roses dedicó una de sus canciones a Kobe Bryant, la leyenda del baloncesto y gran figura de Los Angeles Lakers que falleció el domingo 26 de enero junto a otras ocho personas en un accidente de helicóptero.

Síguenos por @800noticias