Guillermo Carreño| ¿Cómo hacer de tu profesión o pasión un negocio rentable? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Guillermo Carreño

Nota de Prensa

Luego del éxito obtenido en Punto Fijo y Coro, Guillermo Carreño lleva a Valencia y Barquisimeto su conferencia ¿Cómo hacer de tu profesión o pasión un negocio rentable?, en la que más de 700 profesionales han recibido las claves para crear una empresa desde cero.

El experto en Negocios e Innovación para profesionales y freelancers, Guillermo Carreño, continúa compartiendo su VISIÓN 2020 cuyo propósito es convertir a 1.000 profesionales en nuevos empresarios que estén dispuestos a formar a otros 1.000 y crear 1.000.000 de empresas en el país este decenio.

El Máster Trainer en NeuroVentas y Business Coach, afirma que se aproxima la transformación de Venezuela, por lo tanto, los profesionales de carrera u oficio deben estar preparados para iniciar negocios con estructuras sólidas que generen ganancias y además garanticen perdurabilidad.

Con esta conferencia, Carreño se propone minimizar los errores de principiantes compartiendo con el público los 8 pilares de un negocio exitoso que logró estructurar a partir de las experiencias que vivió durante sus emprendimientos el ahora experto y reconocido empresario nacional e internacional.

“Si eres un profesional de carrera o tienes una pasión y quieres independizarte, te invito a formar parte de mi proyecto para este decenio asistiendo a la conferencia ¿Cómo hacer de tu profesión o pasión un negocio rentable?, es una oportunidad que cambiará tu vida para siempre porque hoy en Venezuela los negocios caminan, los negocios respiran, el mejor negocio eres tú”, destaca el autor de los libros “Basta de Excusas, emprende sin miedo” y “Atrévete y desafía tus miedos”.

Para formalizar la inscripción, deben escribir en el post de la invitación publicada en la cuenta de Instagram: @guillercar, donde recibirán más información para reservar el cupo ya que la capacidad de los salones de Lidotel Valencia y Lidotel Barquisimeto es limitada.

Síguenos por @800noticias