Guevara: AN parará la «maguangua» a los funcionarios “adictos a la corrupción” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado por la Unidad, Freddy Guevara, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) buscará darle solución al problema del desabastecimiento, la inseguridad y la capacidad económica, así como combatir la corrupción y no pretende la confrontación de poderes, por lo que estima que a mediano plazo se impulsen mecanismos constitucionales para la renovación de las autoridades.

Guevara como presidente de la Comisión de Contraloría aseguró este lunes que existen “muchos guisos” por ser investigados y aseveró que esa desviación de recursos del Estado ha provocado la escasez de alimentos y medicinas en el país.

“El régimen está en sus últimos días, porque un grupo pequeño lo que está haciendo es defendiendo sus privilegios”, puntualizó este lunes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

Para el coordinador de Voluntad Popular se va a “parar la corrupción” tras la instalación de la nueva AN para el periodo 2016-2021. “A todos los funcionarios públicos se les acabó la manguangua”, señaló.

El asambleísta aseveró que en casi todos los ámbitos existen malversaciones, entre los que mencionó la estatal petrolera Pdvsa, igualmente recordó que se sabrá qué ocurrió con el caso Andorra. “En el tema eléctrico hay un guiso gigantesco”, detalló.

Finalmente aseveró que las autoridades del actual Gobierno Nacional son “adictos a la corrupción”, indicó.

Síguenos por @800noticias