Guerreros de Caracas finalizó invicto la primera semana de la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Guerreros de Caracas sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), derrotando a Líderes de Miranda 5 rayitas por 0, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cerrando la primera semana de manera invicta del naciente campeonato.

Los capitalinos se apoyaron en una gran labor de su pitcher abridor José Conopoima, quien amarró a los bates visitantes durante cinco capítulos, en los que solo se le embasaron dos bateadores –uno por error en defensa y un sencillo de Jackson Valera-, no otorgó boletos y abanicó a cinco rivales.

En el otro partido de ayer, las novenas de Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo dividieron honores en la ciudad jardín, esta vez, los visitantes derrotaron 8×4 a los aragüeños, cerrando ambos la primera semana del campeonato con récord negativo.

Los dos equipos volverá a enfrentarse el martes 10 de agosto en Carabobo a las 5:00 pm.

Por último, Lanceros de La Guaira hicieron historia en el Forum La Guaira derrotando 14×3 a Senadores de Caracas para de esta forma conseguir la primera victoria en la historia de la franquicia, además propinó el primer knockout de la Liga Mayor de Beisbol Profesional .

Los Lanceros descansarán este lunes y el martes estarán en Valencia para enfrentar Guerreros de Caracas el día martes.

Para este lunes 9 de agosto Senadores y Líderes serán los únicos que verán acción, ambas novenas medirán fuerza en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el naciente circuito de verano que se disputará en Venezuela, cantará su voz de play-ball inaugural este viernes 6 de agosto.

El torneo contará con seis equipos: Líderes de Miranda, Guerreros de Caracas, Senadores de Caracas, Lanceros de La Guaira, Marineros de Carabobo y Samanes de Aragua.

Se jugará en La Guaira, Maracay y Valencia a modo de burbuja. Así los seis clubes estarán concentrados en esas tres plazas.

 

Síguenos por @800noticias