GUERRA AL HAMPA| Polibolívar capturó a cuatro azotes implicados en robos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Cuatro presuntos delincuentes señalados por las comunidades como azotes, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), durante diversos operativos desplegados en la ciudad de Barcelona por estar incursos en robos.

El director del ente de seguridad municipal, Jean Carlos Franco Meneses, informó que el primer procedimiento se realizó en la calle Freites, del Casco Central de Barcelona.

Allí fueron detenidos Manuel Adolfo Moreno Luces (32 años) y Edgard Geovanny Márquez Guerra (21 años), quienes fueron sorprendidos cuando salían del interior de un local comercial, cargando con un televisor presuntamente hurtado.

Posteriormente se presentó el propietario del local, quien reconoció el televisor como de su propiedad y al mismo tiempo, señaló a los sujetos aprehendidos, de ser los que constantemente violentan las puertas de los locales, con la finalidad de cargar con la mercancía allí existente.

De igual modo, en el sector La Chica, del Bulevar 5 de Julio, fue aprehendido José Ángel Yaguaramay Zabaleta (18 años), quien fue reconocido por una joven de haberle robado los zarcillos de oro, cuando transitaba por el lugar.

Explicó Franco que la agraviada, al reconocer a su agresor, cuando transitaba por el Bulevar, lo denunció inmediatamente ante los funcionarios, asegurando que este era uno de los tres hombres que bajo amenazas de muerte la habían asaltado unas cuadras más arriba.

Al momento de su detención, al sujeto se le incautaron los zarcillos, que la víctima reconoció como de su propiedad y él mismo es señalado y reconocido por varios ciudadanos y comerciantes de la zona, de mantenerlos en constante zozobra.

También en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del parque Kariña, sector Los Potocos, fueron apresados Martín Antonio Guanique Ramírez (50 años) y César Enrique Arupon Conopoima (39 años).

Síguenos por @800noticias