Gucci lanzó un vestido de hombre para «romper estereotipos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La prestigiosa marca italiana Gucci lanzó un vestido para hombres color naranja y beige, a cuadros, como parte de su colección otoño-invierno 2020. La intención es romper con «estereotipos tóxicos». Su precio: 2.600 dólares.

Gucci describe el vestido para hombres como una camisa larga de algodón a cuadros escoceses, botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de Gucci, la prenda está inspirada en los ‘looks’ grunge de los años 90 y se puede combinar con jeans rotos.

El vestido para hombres de Gucci busca combatir los «estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino», indicó la empresa, que marca tendencias en moda.

«Refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020», describe Gucci, mientras que sus características también «agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección».

Además del diseño del vestido para hombres en naranja a cuadros, Gucci también presenta otro modelo similar, con estampado floral a 1.800 dólares.

La nueva colección de Gucci tiene algunos productos que desconcertaron a los amantes de la moda. En general la temporada está inspirada en los 90 y cuenta entre sus prendas con pantalones de jean anchos, desgastados como con marcas de césped en la rodilla.

Síguenos por @800noticias