Gucci contrató a una modelo con síndrome de Down - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana Gucci, ha elegido a la británica Ellie Goldstein, de 18 años, como imagen de la nueva máscara de pestañas L’Obscur. Este, dice el mundo.es, es un paso más de la firma hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

Ellie es una de esas modelos que han conseguido abrirse paso en el mundo del 90-60-90 y brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años es la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci, después de aparecer en la revista Vogue, refiere 20minutos.es.

El maquillaje de Ellie Goldstein en la campaña Gucci Beauty «es ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel de porcelana. Solo lleva un toque de rosado y un brillo transparente en los labios. Incluso las cejas son naturales, solo está peinada y las pestañas son protagonistas absolutas, sin la ayuda de extensiones».

Goldstein, nacida en Essex, ya actuó como modelo para Nike y Vodafone. Es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge y forma parte de la agencia de talentos Zebedee, «especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa».

«Nuestras modelos son hermosas», se puede leer en la página web de Zebedee. Ellie es la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci, después de aparecer en la revista Vogue.

Síguenos por @800noticias