Gucci cerró la Semana de la Moda en Milán con 12 horas de desfile digital | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

EFE

La firma italiana de moda Gucci puso este viernes el broche final a la primera Semana de la Moda de Milán que se ha celebrado en formato digital, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, y lo hizo con un desfile de 12 horas de duración.

Organizado por el director creativo de la firma, Alessandro Michele, Gucci presentó una nueva colección para la próxima temporada de primavera verano para hombres y mujeres de una forma completamente original: con una transmisión en directo de doce horas de duración que los amantes de la casa han podido ver en la web oficial y en las redes sociales.

Gucci ha apostado por los sombreros anchos tanto para hombres y mujeres, siempre con el logo de Gucci, pero también por turbantes de seda con flores, vestidos largos estampados, pantalones acampanados para ambos, abrigos de pata de gallo en todos los colores y también jerséis anchos y faldas largas en colores verdes y anaranjados.

Como complementos, apostó por las gafas de sol con monturas claras y de gran tamaño, bolsos de colores, zapatos de tela con el logo de la firma para ellos y mocasines para ellas, aunque dejó espacio para algunas botas altas con estampado de serpiente.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias