Guárico: Usuarios reportan el colapso de la Troncal 2 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

Usuarios reportaron que un tramo de la Troncal 2, en San Juan de los Morros en el estado Guárico, colapsó por el hundimiento del pavimento producido por un tubo matriz de agua potable que se reventó.

La problemática, que lleva meses, ocasionó que se originara tráfico vehicular y las personas afectadas denunciaran la situación.

Mery Mercado, habitante de la urbanización Pariapan, denunció que la situación les afecta porque tienen que pasar por la vía, debido a la falta de aceras para que circulen los peatones.

“A nosotros los peatones que hacemos uso diario de esta vía, nos afecta porque no podemos pasar y corremos riesgo porque resulta que los carros y las motos están tomando el hombrillo por donde nosotros caminamos”, explicó.

Lea también: Denuncian que militares revisan asistencia de docentes en colegios públicos

Mercado manifestó que la problemática también afecta a otros tramos de la vía cercana a esta: por ejemplo, un puente cedió y está a punto de caerse.

“Esto tiene tiempo así. No es este pedazo nada más y vemos que el puente tiene como cinco años que se está cayendo del otro lado y vemos que las autoridades no toman cartas en el asunto”, agregó.

Pedro Tovar, otro de los denunciantes, señaló que ya han hecho la advertencia a los organismos competentes para que realicen las reparaciones de esta troncal.

“Más adelante la carretera se va partir por la mitad y se ha llamado varias veces la atención, pero hasta que no pase una tragedia no van hacer nada”, expresó Tovar.

Para seguir leyendo con información de Radio Fe y Alegría

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias