Guárico | Presa mujer que arrojó a su bebé desde un vehículo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Una mujer fue detenida en Zaraza, estado Guárico, por arrojar a su bebé con 22 semanas de gestación a la calle por la ventana de un vehículo y causarle la muerte por múltiples heridas, así como daños en sus intestinos tras la caída.

La aprehensión fue realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de hallar el cuerpo de la recién nacida en el sector Las Camazas, Carretera Nacional Zaraza-Tucupido, según informó el director general de la Policía Científica, Douglas Rico.

Las autoridades informaron que, Génesis Carolina Salazar González, de 25 años de edad, fue la responsable de extraer el feto y posteriormente arrojarlo por la ventana de un vehículo en movimiento.

De igual manera, se determinó que los padres de Salazar no estaban al tanto de que la joven estaba embarazada, debido a que esta se los ocultó.

La detención se realizó en el sector Terrazas de Santa Inés, municipio Pedro Zaraza, donde funcionarios del Cicpc recuperaron el vehículo en el que se movilizó la infanticida. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias