Guárico | Hombre mató a su exsuegro durante un secuestro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La madrugada de este martes  Argenis Eduardo José Pérez Milano (29)  ingresó a la vivienda de ex pareja Katiuska Nazareth Gómez Rodríguez (24) para presuntamente hablar con ella, sin embargo, al irrumpir en la casa, el sujeto hirió con arma de fuego al hermano de su exmujer y mató a su exsuegro durante una situación de secuestro.

Este hecho ocurrió en el sector Banco Obrero de El Sombrero (Guárico) y durante el secuestro Pérez sometió a los padres de la muchacha así como a sus dos hijos de 2 y  7 años de edad obligándolos a meterse en una de las habitaciones. El hermano de Katiuska fue trasladado al hospital Israel Ranuárez Balza, situado en San Juan de los Morros.

Vecinos reportaron el suceso y al lugar acudieron representantes de organismos del sistema de justicia quienes iniciaron un proceso de negociación para rescatar a los dos menores y dos adultos. Ya pasado el mediodía del martes, el sujeto accedió a entregarse en presencia de Egly Anaure, enviado de la Defensoría del Pueblo así como los fiscales del Ministerio Público María Auxiliadora Quiñonez y César Adarme.

Con información de Últimas Noticias.

Síguenos por @800noticias