Guarenas: Detienen a una mujer acusada de estafar con combos de comida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en una mujer en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, acusada por el delito de estafa.

El reporte oficial del mencionado organismo policial explica que la detenida ofrecía combos de comida en las redes sociales, pero cuando las personas pagaban cortaba toda clase de contacto sin cumplir con la entrega.

Una de las víctimas denunció que canceló 8.400.000 bolívares a través de pago móvil por ocho combos de alimentos. Al no lograr comunicarse con el destinatario decidió dirigirse a las autoridades para notificar lo sucedido.

Los funcionarios del Cicpc indagaron los datos de la cédula de identidad y el número telefónico del beneficiario de la transferencia en una cuenta del Banco de Venezuela afiliada a pago móvil y dieron con su ubicación y el paradero de la mujer.

La mujer arrestada en Guarenas fue identificada como Yilka del Valle Espinoza Torrealba, de 38 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía Superior de la entidad mirandina.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias