Guardia Nacional intentó impedir votación del candidato Yoni Toro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este domingo durante el proceso electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se registró un altercado con dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), uno de los cuales mostraba en sus insignias el nombre J. Ramírez en la Escuela Bolivariana María Dolores Araujo del municipio Rafael Rangel, Yoni Toro, candidato de Voluntad Popular para las primarias de la Unidad, logró ejercer su derecho al voto.
“Este proceso es nuestro y nada nos va a impedir que ejerza mi derecho a votar en este proceso democrático. Esto es precisamente lo que vamos a cambiar desde la Asamblea Nacional, esta constante violación de los derechos humanos que vivimos a diario», agregó Toro.
Además mencionó que «Es absurdo que se pretenda impedir el derecho de los medios de comunicación a cubrir este proceso verdaderamente democrático, por eso mi compromiso es, hoy más que nunca, ir al parlamento a sacar a Nicolás Maduro y empezar a generar los cambios”. Sostuvo Yoni Toro.
El acompañamiento y la determinación de los medios, los simpatizantes y el mismo candidato por entrar al centro, pese a los argumentos que esgrimía la Guardia Nacional, vencieron la barrera impuesta, lo que permitió que se pudiera reseñar el acto de votación del dirigente político.
yoni toro 2
Info: Prensa Voluntad Popular
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias