Guanipa y Montoya fueron liberados tras detención en Machiques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Los dirigentes de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya, junto al Periodista Edwin Prieto, fueron detenido por varias horas en la vía hacia Machiques de Perijá, luego de que una turba de personas saboteara una entrevista radial que le realizaban a Guanipa en la emisora Selecta 102.7 FM.

Hace minutos fueron liberados, informó el Colegio Nacional de Periodistas a través de cuenta de Twitter.

Según un mensaje enviado por el equipo de prensa de Guanipa, ambos dirigentes los detuvieron en el kilómetro 104 de la carretera hacia Machiques de Perijá en Zulia.

Luego, del incidente ocurrido más temprano en la emisora, Guanipa y Montoya se trasladaron al Parque de los Niños en Machiques para una actividad social y varios funcionarios de la GNB estuvieron rondando la zona, reseñó el diario Impacto.

Posteriormente fueron perseguidos y detenidos junto a su equipo de prensa, en el kilómetro 104 de la carretera hacia Machiques de Perijá.

Tanto los dirigentes como el equipo de prensa fueron liberados dos horas después. Guanipa aseguró que sólo lo hicieron para verificar los prontuarios policiales de los dirigentes y sus acompañantes, quienes ya se encuentran en camino hacia Maracaibo.

Con información de Noticia al Día

Síguenos por @800noticias