Guanipa: Se lo robaron todo, saquearon a Pdvsa y le regalan gasolina a Cuba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció la grave crisis energética que vive Venezuela ante la falta de gasolina, y reveló, que 9 de cada 10 venezolanos hoy no pueden surtir de combustible.

“Se robaron todo, usaron PDVSA para enriquecer al PSUV mientras el pueblo paga las consecuencias de estas acciones”, sentenció Guanipa en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

“No es Trump, ni Duque, ni Bolsonaro, ni los líderes democráticos del mundo quienes tienen en sus cuentas bancarias lo dólares robados de PDVSA, son los jerarcas de la dictadura que durante años saquearon la industria petrolera para enriquecerse, hoy el pueblo paga las consecuencias”, acotó el parlamentario.

“Por culpa de ellos hoy el país esta sin gasolina y en la peor crisis de nuestra historia. Urge un gobierno de emergencia nacional, que desaloje del poder a Maduro y sus cómplices y realmente pueda sentar las bases para atender los problemas de los venezolanos en medio de esta pandemia que encontró al país sin gasolina y sin servicios públicos”, agregó.

Para finalizar, el diputado por Primer Justicia enfatizó que mientras el pueblo venezolano sufre por la falta de gasolina, la dictadura le envía a Cuba lo poca que tiene el país.

“Cada vez que usted esté en una cola de días para echar gasolina, o un médico no pueda ir a atender a nuestro pueblo en un hospital por no tener gasolina, sepa que Maduro está enviándole gasolina regalada a Cuba a cambio de favores políticos”, concluyó.

Síguenos por @800noticias