Guanipa: Se le fue la mano a Amoroso en engrosar las cifras del referendo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente del partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa manifestó la noche del domingo 3 de diciembre su opinión sobre las cifras de partipación anunciadas por el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, de más de 10 millones de votos en la consulta sobre el Esequibo al decir que las autoridades «se inventaron 10 millones de votos».

Para Guanipa, quien se pronunció en sus redes sociales, las autoridades del CNE pusieron un cero de más en ese número global, dando a entender que solo fue a votar un millón de personas.

«Se les fue la mano a Amoroso y a sus cómplices», señaló.

Aseguró que las imágenes de poca o nula participación en el referendo consultivo «fueron elocuentes», por lo que destacó que no hay forma alguna de que alguien pueda dar crédito a lo que fue el evento y la «farsa» que elaboraron.

«La dictadura se autoengaña y a ese ritmo vamos a poner en riesgo el Esequibo por la indefensión a la que nos simete el dictador», alertó Guanipa.

Además, el político aurinegro hizo énfasis en que la administración de Nicolás Maduro no tiene respaldo alguno, por lo que subrayó que van en pro de las elecciones presidenciales para vencer en las urnas, al igual que instó a la ciudadanía estar preparada para proteger los votos.

Con información de Tal Cual

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias