Guanipa: Nueva AN frenará la inflación, escasez y violencia cotidiana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«La inacción del Gobierno en materia económica empobrece a los venezolanos todos los días, pero cuando rescatemos la Asamblea Nacional presionaremos para que tomen las medidas que necesita el país y que el oficialismo se niega a ejercer por temor al costo político», dijo el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, quien expresó su confianza en que con su voto, los venezolanos decidirán el 6 de diciembre cambiar el modelo económico.

«Venezuela saldrá unidad a votar por una transformación de la realidad que hoy tenemos y a pasar factura a las malas políticas del oficialismo», indicó el secretario general de Primero Justicia, quien ratificó el exhorto para que los partidos de la MUD que aún no han tomado la decisión, se plieguen a la tarjeta azul de la MUD para que sea única.

Guanipa señaló que la escasez, la inflación y la violencia delictiva no deben seguir siendo parte de la cotidianidad.

«No podemos seguir viviendo en las condiciones que hoy tenemos, los carniceros de esta zona se quejan de que no tienen qué vender y los consumidores se angustian porque los precios suben todas las semanas«. Dijo que con la mayoría de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional «se obligará al Gobierno a tomar acciones en favor de la protección de los ciudadanos, tanto en materia económica como en su seguridad personal».

«No se justifica que después de haber tenido la mayor bonanza petrolera de la historia, y de que al país entraran más de un millón de millones de dólares, la pobreza esté en los mismo niveles de 1998, y la inflación sea la más alta del mundo».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias