Guanipa: «Necesitamos estar unidos para presidenciales» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, informó que su partido está promoviendo una especie de reglamento que pueda regir las elecciones futuras para evitar que reine la «división y la dispersión del voto».

«Somos una mayoría, necesitamos estar unidos y abrir las puertas a que todos puedan participar», dijo Guanipa sobre las elecciones presidenciales a efectuarse en 2024.

Es por ello que Primero Justicia está proponiendo, al resto de los partidos de la oposición, organizar una primarias para el segundo semestre del año 2023 que permita la participación amplia.

«(Esta propuesta es) entendiendo el tiempo que lleva organizar unas primarias y crear una comisión que pueda encargarse de la organización que pueda darle a los venezolanos certidumbre de que el proceso será transparente, organizado y con tiempo para escoger un candidato presidencial que tenga tiempo de recorrer el país y deshacer la ilusión y la desesperación en el pueblo», sostuvo en entrevista con Radio Fe y Alegría Noticias.

Amplíe la información en Radio Fe y Alegría

Síguenos por @800noticias