Guanipa: Los diputados llegaremos a pie si es necesario para recibir a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa señaló que el régimen de Maduro es un «cobarde» por mandar a la policía del estado La Guaira a detener los autobuses donde iban parte del cuerpo de diputados, para evitar que recibieran a Juan Guaidó, quien tiene previsto regresara a Venezuela este martes.

Desde las instalaciones del aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía), Guanipa señaló que los diputados van a llegar «como sea, estos es una demostración a los parlamentarios a los ciudadanos que «estamos comprometidos con la lucha por la democracia y la libertad».

Agregó que pese al riesgo de una detención por parte de la «dictadura», Guanipa señaló que Maduro y sus «cómplices» tienen una profunda molestia por la gira por Europa, Canadá y Estados Unidos de Guaidó.

Reiteró que el régimen «es un cobarde» y aseveró que «no está dispuesto hacer elecciones porque sabe que si se cuenta con un CNE independiente y con condiciones, este país le va dar una patada», dijo.

Por último, el parlamentario afirmó desconocer cuál vuelo llegará el también Presidente del Parlamento.

Síguenos por @800noticias