Guanipa: la MUD presentará un plan abierto para superar la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En los próximos días la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le presentará al país “un plan abierto” para superar la crisis que se registra en Venezuela informó este domingo el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Tomás Guanipa.

Explicó el parlamentario que varios partidos de la oposición trabajan para consolidar una unidad con miras a lograr los cambios políticos, dijo tras afirmar que el  “80% de los venezolanos se abstuvieron de votar el 20 de mayo”.

En el programa Diálogo Con transmitido por Televen, Guanipa también afirmó que “este es el momento de dejar de lado las ambiciones que por ser legitimas están muy por debajo del interés del venezolano. Se ha avanzado para que en los próximos días le podamos presentar al país un plan abierto no sólo para exigir un cambio sino para dar soluciones porque a veces se habla de la unidad entorno a figuras, pero es entorno al pueblo”, señaló.

El dirigente destacó que para cambiar la actual situación del país, es necesario creer en el capital humano e impulsar el emprendimiento, para así reactivar la economía.

Reiteró que su propuesta de fijar un sueldo en referencia a los dólares, es a propósito del proceso hiperinflacionario que atraviesa  Venezuela.

Síguenos por @800noticias